MyCook Touch

Mycook Touch tritura, pulveriza, ralla, pica, trocea, emulsiona, fríe, amasa, dora, cuece al vapor, hierve, fríe, cuece y con función turbo.
Vaporizador, cesta y panel frontal de acero inoxidable; pantalla digital con luz azul suave para una mejor visibilidad
Mycook Touch utiliza la tecnología de inducción, por lo que transfiere el calor a través del aire y no por contacto como las resistencias tradicionales.
Incluye un recetario con 250 deliciosas recetas

Comprar Taurus MyCook Touch Barata

No products found.

ENTRADAS RECIENTES
Tortilla de calabacín y cebolla al estilo de Amparo con robot de cocina Mycook Touch

La tortilla de calabacín y cebolla al estilo de Amparo con robot de cocina Mycook Touch, es un plato delicioso, debido al componente que destaca como es el calabacín, el…

Bizcocho de yogurt y coco con robot de cocina Mycook Touch

El bizcocho de yogurt y coco, con robot de cocina mycook touch, es un exquisito postre que se puede preparar de forma rápida en casa. Este aperitivo le ofrece al…

Magdalenas de manzana, plátano y avena con robot de cocina Mycook Touch

Las magdalenas de manzana, plátano y avena con robot de cocina Mycook Touch, es una receta muy saludable, cuya preparación no lleva nada de azúcar. Lo cual representa una ventaja…

Sopa de cebolla a la francesa con robot de cocina Mycook Touch

La sopa de cebolla a la francesa con robot de cocina mycook touch, es un delicioso plato principal, que generalmente se consume en el almuerzo o la cena. Su preparación…

Tortilla de patatas y jamón ibérico con robot de cocina

Hoy te enseñaremos a preparar una tortilla de patatas y jamón ibérico, con el robot de cocina Mycook Touch. Esta receta es de fácil y rápida preparación, lo cual representa…

Fajitas de pollo con robot de cocina Mycook Touch

Las fajitas de pollo preparadas en el robot de cocina Mycook Touch es una deliciosa receta, nacida en la cocina mexicana. Te encantará lo fácil de su preparación. Las fajitas…

Macarrones a la boloñesa con robot de cocina Mycook Touch

Los macarrones a la boloñesa preparados en el robot de cocina Mycook Touch, representan una tradición culinaria, cuya salsa también se cocina en el robot de una manera rápida y…

Postre de Limón con robot de cocina Mycook Touch

El postre de limón preparado en el robot de cocina Mycook Touch, solo requiere de tres ingredientes. Es muy fácil de hacer, y además nos permite complacer a todos esos…

Rosquillas de anís con robot de cocina Mycook Touch

Hacer rosquillas de anís con robot de cocina Mycook Touch es una tarea fácil, sobre todo porque el amasado se debe hacer en el robot, que es un aparato maravilloso,…