Kenwood KCook Multi

ENTRADAS RECIENTES
Panacota de piña colada con robot de cocina Kenwood

La panacota de piña colada con robot de cocina kenwood, es un postre oriundo de Italia, que se puede elaborar con diversos tipos de frutas. Es muy nutritivo, de fácil…

Bizcocho de Chocolate y Remolacha con robot de cocina Kenwood

El bizcocho de chocolate y remolacha con robot de cocina kenwood, es una receta perfecta para comer como postre y, por supuesto, en la merienda. Los ingredientes que conforman este…

Flan de chocolate con robot de cocina Kenwood kcook Multi

El flan de chocolate con robot de cocina Kerwood kcook multi, es una exquisita receta que se prepara en el horno usando el baño María. Es de fácil elaboración y…

Bizcocho de chocolate con robot de cocina Kenwood kcook Multi

El bizcocho de chocolate con robot de cocina kerwood kcook multi, es popular en muchas regiones del mundo, por ser un postre que siempre está presente en celebraciones de cumpleaños…

Atún encebollado con el Robot de Cocina Kcook Multi

Un plato principal, fácil de preparar con el robot de cocina Kcook Multi, es el atún encebollado. Este, se caracteriza por su sencillez y practicidad al momento de su preparación.…

Sopa de patatas con el Robot de Cocina Kcook Multi

La preparación de la sopa de patatas es ideal para un almuerzo ligero o, tal vez, una cena. Para lograrlo solo tienes que usar tu creatividad y contar con la…

Risotto de Setas con el Robot de Cocina Kcook Multi

El arroz es un cereal base para la preparación de una infinidad de platos principales. Con el robot de cocina Kcook Multi podrás preparar una receta especial que tenemos para…

Suquet de pescado con el Robot de Cocina Kcook Multi

El pescado es rico en proteínas, minerales, vitaminas y omega 3. Así que, múltiples son las razones para incluirlo en la dieta diaria por sus amplios beneficios a la salud.…

Crema de champiñones con el Robot de Cocina Kcook Multi

Poner a volar la creatividad en la cocina es propicio para degustar fáciles y deliciosos platos en casa. Por eso, aquí te enseñamos cómo preparar en poco tiempo, con la…

Crema de calabaza y queso de cabra con el Robot de Cocina Kcook Multi

Preparar la crema de calabaza y queso de cabra no es motivo de preocupación. Con el robot de cocina Kcook Multi es muy fácil poder disfrutar de esta delicia. En…

Verduras al vapor con el Robot de Cocina Kcook Multi

Las verduras al vapor constituyen un buen plato entrante para compartir en tu hogar. Y, esta nutritiva preparación es posible lograrla con máximos resultados y en poco tiempo con el…

Buñuelos de bacalao con el Robot de Cocina Kcook Multi

Una receta muy fácil de preparar son los sabrosos buñuelos de bacalao. Y, mejor aún si cuentas con el robot de cocina Kcook Multi. Por eso, aquí te decimos cómo…

Pescado al ajo con el Robot de Cocina Kcook Multi

Si te encantan los platos de mar, seguro vas a disfrutar esta receta de pescado al ajo, mucho más fácil de preparar con el robot de cocina Kcook Multi. Con…

Salsa Romesco con el Robot de Cocina Kcook Multi

La salsa romesco es un aderezo con diversas versiones, que nos ofrece en cualquiera de sus resultados, una mezcla exquisita para acompañar los mejores platos. Aquí te presentamos una receta…

Pechuga de pollo al vino tinto con robot de cocina Kcook

En esta receta de pechuga de pollo al vino tinto pondremos a prueba el uso del robot de cocina Kcook de la marca kenwood. Este robot de cocina es un…