ENTRADAS RECIENTES
Pollo a la cerveza con robot de cocina Cecotec Mambo

¿Te gustan las recetas con personalidad? Entonces el pollo a la cerveza te va a encantar. Este guisado convencional lo podrás preparar fácilmente con tu robot de cocina Cecotec Mambo.…

Huevos rancheros con el robot de cocina Cecotec Mambo

Los huevos rancheros son una rápida y deliciosa opción para el desayuno. Esta preparación es la preferida de los niños y adultos. Es originaria de Colombia y tiene una combinación…

Macarrones con tomate y carne picada con Robot de cocina Kenwood KCook Multi

Los macarrones con tomate y carne picada son los preferidos de toda la familia. Son fáciles de preparar y muy deliciosos. Además, los ingredientes siempre están en casa y son…

Pechugas de pollo al limón con vino blanco con robot de cocina Kenwood KCook Multi

¿Necesitas preparar un almuerzo diferente, económico y rápido? Sigue la preparación de las pechugas de pollo al limón con vino blanco y lograrás todas las metas. Es una receta sencilla,…

Hamburguesa vegetal con berenjena, arroz y queso con Robot de cocina Cecotec Mambo

¡Todos amamos comer hamburguesas! Pero, ¿eres de los que no come carne? Aquí tenemos la solución con una receta deliciosa. Prueba la hamburguesa vegetal con berenjena, arroz y queso y…

Pasta gratinada con calabacín, berenjena y aceitunas con Robot de cocina Kenwood KCook Multi

Disfruta de la pasta gratinada con calabacín, berenjena y aceitunas, la cual tiene un toque del mediterráneo. Las verduras cortadas en daditos le aportan una textura a la preparación. Además,…

Picadillo dulce de carne molida con Robot de cocina Kenwood KCook Multi

El guisado perfecto lo podrás encontrar al preparar esta deliciosa receta de picadillo dulce de carne molida. Esta será la cena perfecta y la puedes acompañar con tostadas o rellenar…

Risotto con setas con Robot de cocina Kenwood KCook Multi

El risotto es uno de los tipos de arroz preferidos. Por eso la combinación de sabores es fundamental, ya que la textura y el ingrediente que lo acompaña, es lo…

Moje murciano con Robot de cocina Cecotec Mambo

Si te gustan las recetas frescas que combinen el pescado con varios sabores, te va a gustar el Moje murciano. Este es un entrante perfecto a la hora del almuerzo,…

Macarrones con chistorra con robot de cocina Cecotec Mambo

¿Te gusta la chistorra? Entonces vas a disfrutar comer macarrones con chistorra con tus amigos o familiares. Este embutido español siempre deja un delicioso sabor en el paladar, además a…

Langostinos en salsa marinera con Robot de cocina Kenwood KCook Multi

Si se trata de preparar algo especial los langostinos en salsa marinera serán la mejor opción. Con la ayuda de tu robot de cocina Kenwood KCook Multi, lograrás que los…

Langostinos al whisky con robot de cocina Cecotec Mambo

Una de las recetas preferidas son las que tienen ingredientes marinos, por eso decidimos explicarte cómo preparar los Langostinos al whisky. Es muy fácil de preparar y tiene una salsa…

Crema de chirivías y alcachofas con crujiente de boniato con Robot de cocina Kenwood KCook Multi

Si necesitas preparar algo nutritivo, te recomendamos cocinar la Crema de chirivías y alcachofas con crujiente de boniato. Las chirivías parecen zanahorias, pero con un sabor diferente. Podrás preparar la…

Paella de hígado de toro con Robot de cocina Kenwood KCook Multi

¿Has probado la paella de hígado de toro? Esta receta es típica de la huerta valenciana zona Norte. Es un alimento rico en hierro y en vitamina B12. Puede prepararse…

Tarta de piña sin horno con Robot de cocina Kenwood KCook Multi

Con tu robot de cocina Kenwood KCook Multi también puedes preparar postres deliciosos. Uno de los más impactantes al paladar, es la tarta de piña sin horno, te la enseñaremos…

Salmón a la plancha a las finas hierbas con Robot de cocina Cecotec Mambo

Si quieres una receta con mucho sabor a la hora del almuerzo, debes preparar el salmón a la plancha a las finas hierbas. Es una opción rápida para cocinar en…

Hallacas navideñas con Robot de cocina Kenwood KCook Multi

Un plato típico que se ha vuelto muy popular en los últimos años, son las hallacas navideñas. Se ha convertido en una de las comidas que sin duda verás en…

Buñuelos navideños mexicanos con Robot de cocina Kenwood KCook Multi

En la temporada decembrina, ha muchas recetas que no puedes dejar de preparar. Una de ella son los buñuelos, que son preparados en varios países, como es el caso de…

Ensalada navideña sencilla con Robot de cocina Cecotec Mambo

Para las fiestas decembrinas, la ensalada navideña sencilla te ayudará a salir de apuros. Es una receta perfecta para ofrecer como acompañamiento. Así que, si no dispones de mucho tiempo…

Carré de cerdo con ciruelas navideñas con robot de cocina Cecotec Mambo

¿Te gusta el sabor de la barbacoa? ¡Hecha en casa es mejor aún! Podrás compartir esta receta con una persona especial. El carré de cerdo con ciruelas navideñas dejará un…

Pastel de carne y patata con salsa de queso en Robot de Cocina Thermomix

El pastel de carne y patata es un plato tradicional de la cocina británica, que consiste en una capa de carne picada guisada con verduras y cubierta por un puré…

Cannelloni de claras y rajas con crema con robot de cocina Kenwood KCook Multi

El Cannelloni es un clásico italiano que ha viajado por el mundo, adoptando sabores de cada rincón. Hoy, te presentamos una fusión especial: la combinación del Cannelloni con el toque…

Estofado de res con champiñones con robot de cocina Cecotec Mambo

Si te encanta la carne de ternera, vas a disfrutar el Estofado de res con champiñones que podrás preparar fácilmente, gracias a las funciones del robot de cocina Cecotec Mambo…

Pastes dulces con Robot de cocina Kenwood KCook Multi

Una deliciosa forma de sorprender a tu familia a primera hora del día, es con unos pastes dulces. ¡Son riquísimos! Además, pueden prepararse fácilmente con el robot de cocina Kenwood…