Tarta de queso con mermelada de fresa para navidad con robot de cocina Tefal Multicook
Un postre para Navidad nunca es suficiente y es por esto que la tarta de queso con mermelada de fresa para navidad con robot de cocina Tefal Multicook dejará a todos encantados y con ganas de comer mucho más.
La tarta de queso fría es uno de los postres más deliciosos que hay y además súper sencillos de realizar, y lo mejor de todo es que con la ayuda del robot de cocina Tefal Multicook todo será mucho más rápido y fácil.
Con pocos ingredientes tendrás un postre delicioso y genial para compartir con todos tus invitados, es un postre para compartir en las fechas decembrinas y quedarán todos felices, después de una rica cena, un postre divino que alegrará los paladares de los invitados.
Normalmente se utiliza el queso crema tipo Philadelphia porque es uno de los más cremosos del mercado. Puedes colocarle la mermelada de tu preferencia y quedará igual de delicioso.
Índice
Ingredientes
- 1 paquete de galletas tipo maría
- 300 gr queso crema tipo Philadelphia
- 1.5 tazas de azúcar
- Vainilla al gusto
- 3 huevos
- Mermelada de fresa
- Fresas grandes para decorar
Elaboración paso a paso
- Se trituran las galletas y se mezclan con la mantequilla previamente derretido en el microondas, formamos una pasta y reservamos en un bol.
- Colocamos en la cubeta papel de horno y colocamos la pasta de las galletas con la mantequilla y cubrimos el fondo, nos podemos ayudar con una paleta para que queda compacta abajo.
- En un bol, batimos los huevos con la azúcar y la vainilla, seguidamente le echamos los 300grs de queso crema tipo Philadelphia y, cuando tengamos la mezcla homogénea, la colocamos en la cubeta encima de la pasta de galletas.
- Programamos el robot de cocina Tefal Multicook en modo postres a 160ºC durante 45 minutos.
- Finalizado el programa, esperamos 10 minutos a que se enfríe para sacarla.
- Luego de esto decoramos la tarta de queso con mermelada con fresas frescas para darle un toque especial.
- Dejamos enfriar por aproximadamente 15 minutos y luego de esto ya estará listo para servir.