Sopa de patatas con el Robot de Cocina Kcook Multi

Maria Tarias
sopa de patatas

La preparación de la sopa de patatas es ideal para un almuerzo ligero o, tal vez, una cena. Para lograrlo solo tienes que usar tu creatividad y contar con la ayuda del robot de cocina Kcook Multi. Hoy, te diremos cómo podrás preparar esta sencilla y deliciosa receta paso a paso. Así que, toma el delantal, un libro de apuntes y comencemos con la receta.

¿Cómo preparar sopa de patatas con el Robot de Cocina Kcook Multi?

En solo unos minutos, con la ayuda del robot de cocina Kcook Multi, podrás disfrutar de la fácil preparación de la sopa de patatas ideal para un almuerzo en familia. Para ello, necesitas los siguientes ingredientes:

  • 1 kg. de patatas
  • 100 grs. de tomate triturado
  • 50 ml. de aceite
  • ½ kg. de cebollas
  • 1 l. de caldo de pollo
  • Sal
  • 200 gr. en lonchas de jamón serrano

Elaboración paso a paso

Para la elaboración de la sopa de patatas necesitarás disponer de pocos minutos de tu tiempo, de los ingredientes y del robot de cocina Kcook Multi. Sigue paso a paso las indicaciones:

  1. Pon el disco para rallado grueso en el Direct Prep. Coloca las cebollas y las patatas peladas y cortadas en el interior para rallarlas.
  2. Selecciona la función olla, busca la selección de comida fácil y selecciona “OK”. Para remover, coloca el accesorio pala.
  3. Ubica el Direct Prep en la posición 1. Agrega primero el tomate y el aceite en el recipiente. Una vez rayadas las cebollas y las patatas, retira el Direct Prep.
  4. Tapa el recipiente y presiona “START”. Pasados 5 min. agrega el caldo de pollo y la sal.
  5. Si deseas una consistencia cremosa, al finalizar el programa, mantén presionada la función “CHOP” por unos 40 segundos.

Por último, sirve la sopa de patatas caliente, agrégale el jamón serrano picado, y ya estará lista para deleitar en familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.