Salmón ligero con robot de cocina Mycook Taurus
El salmón ligero con robot de cocina Mycook Taurus, es una comida preparada con un pez de agua dulce. Es una especie muy apreciada, sobre todo, a nivel comercial, por ser un alimento de consumo humano muy proteico.
Es un plato sano, bajo en grasa y muy rico en omega 3, lo cual ayuda a reducir los niveles de triglicéridos y colesterol, ya que aumenta la fluidez de la sangre. Esta receta es muy recomendada para todo aquel que posea algún tipo de trastorno cardiovascular, ya que tiene un elevado contenido de dioxinas.
El salmón es un plato exquisito que puede estar acompañado por patatas, vegetales, arroz marino, ensaladas o cualquier otro alimento de la preferencia de quien lo disfruta.
Esta comida preparada con patatas rebanadas, aceite de oliva y especias es una delicia al paladar. Su sabor es muy tradicional y conocido en todos los restaurantes, por ser uno de los platillos principales.
Atrévete a probar este rico manjar que te proporcionará muchos nutrientes y vitaminas en cualquier estación del año.
Salmón ligero con robot de cocina Mycook Taurus
Ingredientes
- 1 L agua
- 2 patatas (en rodajas)
- 4 salmones frescos
- 2 porciones de sal
- 1 porción de pimienta negra en polvo
- 1 porción de ajo
- 1 porción de eneldo
- 1 cdita aceite virgen extra
- 1 porción de pimento de la Vera
- 1 porción de pimienta negra (recién molida)
Elaboración paso a paso
- Se llena la jarra del robot con el agua y se proceden a pelar las patatas, durante 5 minutos, a 120° de temperatura y velocidad 3.
- Colocamos el cestillo y ponemos las patatas manipulándolas durante 5 minutos.
- Con el uso de la vaporera ponemos en ella el salmón fresco, junto con las especies (sal, pimienta, ajo en polvo y eneldo) durante 20 minutos, a 120° de temperatura y velocidad 3.
- Se debe verificar qué tanto el salmón como las patatas estén debidamente cocidos, para añadirle la porción de sal, el pimentón de la Vera, la pimienta negra y el aceite de oliva, durante 3 minutos.
- Transcurrido este tiempo el plato se encuentra listo para servir y deleitar.