Pollo en salsa de queso con robot de cocina Tefal Multicook

Ester R.

Esta receta de pollo en salsa de queso con robot de cocina Tefal Multicook está hecha en tan solo unos escasos minutos. La salsa es ideal para disfrutarla también con pan, tanto, que todos tus invitados quedaran contentos.

Gracias a la ayuda del robot de cocina Tefal Multicook tendremos un delicioso pollo en salsa de queso en tan sólo minutos, podemos acompañarlo con pasta, arroz o con un delicioso puré de papas, las tres opciones también son viables, fáciles y muy rápidas de hacer.

La carne blanca del pollo tiene ventajas sobre las carnes rojas. Una de ellas es que es digerida con mayor facilidad; no hay que olvidar que la carne de ave contiene menos grasa cuando se consume sin piel.

Es importante además saber que el queso tiene propiedades nutricionales excepcionales. Al ser un derivado de la leche, es uno de los alimentos más completos, con proteínas y exuberante calcio. El calcio es un mineral esencial para la formación y mantenimiento de los huesos y los dientes.

Pollo en salsa de queso con robot de cocina Tefal Multicook

Tiempo de preparación 5 minutos
Tiempo de cocción 15 minutos
Tiempo de reposo: 10 minutos
Tiempo total 30 minutos
Plato Almuerzos, Cena, Plato principal
Raciones 4

Ingredientes
  

  • 8 filetes de pechuga de pollo
  • 1/2 sobre de sopa de cebolla
  • 1 lata de nata culinaria
  • 1 porción de aceite de oliva
  • 4 lonjas de queso Mozzarella (o al gusto de cada uno)

Elaboración paso a paso
 

  • El primer paso es colocar aceite en la cubeta del robot de cocina y programamos Cocina Rápida y doramos los filetes de pollo por cada lado, luego retiramos y apartamos en otro bol.
  • Agregamos ahora el medio sobre de sopa de cebolla y con el aceite que ya estaba en la cubeta, también agregamos la nata y programamos Cocina Rápida y removemos poco a poco hasta que espese la salsa.
  • Una vez que ya la salsa este espesa agregamos el queso de tu preferencia y removemos para que se derritan y se incorporen bien a la salsa.
  • Ahora es el momento de agregar los filetes de pollo y lo mezclamos bien con la salsa. Tapamos la cubeta del robot de cocina y lo cocinamos por unos 15 minutos.
  • Luego de este tiempo dejamos reposar por 10 minutos y luego podemos servir en cada plato.
Keyword Aceite de oliva, Pechuga de pollo, queso mozzarella, sopa de cebolla
Tried this recipe?Let us know how it was!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recipe Rating