Pizza a base de coliflor con robot de cocina Taurus Mycook
En definitiva, esta receta de pizza a base de coliflor con robot de cocina Taurus Mycook es la receta soñada para todos los que tienen régimen alimenticio y les provoca muchas veces comerse una deliciosa pizza.
Gracias a esta estupenda base, puedes disfrutar de una deliciosa pizza y no tener ningún remordimiento. Es una cena o un almuerzo bastante sano, no tendrás el estómago pesado y podrás comer pizza.
Puedes agregarle todos los ingredientes que desees e igualmente el resultados será delicioso. Aunque si debes mantener la base de coliflor que es lo que hace que no sea tan pesada la pizza.
Pizza a base de coliflor con robot de cocina Taurus Mycook
Ingredientes
- 600 gr coliflor
- 150 gr queso mozzarella
- 1 cdita orégano
- 2 huevos
- Sal
- 400 gr tomate triturado
- 2 dientes de ajo pelados
- 3 hojas de albahaca frescas
- 60 gr aceite de oliva
- 30 gr pimentón rojo
- 30 gr pimentón verde
- 30 gr tomates cherry cortado en rodajas
- 30 gr maíz
- 1 cebolla mediana
- 8 hojas de espinacas baby
Elaboración paso a paso
- Introducimos en la jarra del robot de cocina el coliflor cortado en trozos y programamos a velocidad 7 por 50 segundos.
- Colocamos la coliflor en un recipiente apto para microondas y programamos por 10 minutos a máxima potencia.
- Agregamos nuevamente la coliflor en la jarra, añadimos sal, queso mozzarella y los huevos, programamos por 1 minuto a velocidad 4.
- Con el horno precalentado a 180°C en una bandeja forrada con papel de horno colocamos la mezcla y extendemos con la espátula. Horneamos por 20 minutos.
- Con la jarra limpia, vamos a introducir todos los ingredientes en la jarra, tomates triturados, ajo, albahaca, sal, orégano, aceite de oliva y sal. Programamos a velocidad 6 por 30 segundos.
- Luego de mezclados programamos a velocidad 1 por 25 minutos y reservamos.
- Una vez lista la pizza y la salsa, colocamos sobre la pizza un chorrito de aceite de oliva, y luego la salsa que teníamos reservada. Agregamos también el queso mozzarella y encima el resto de los ingredientes pimentones, cebollas, tomates cherry, maíz, espinacas y por último el orégano.
- Horneamos la pizza por 15 minutos a 180°C o hasta que el queso este totalmente derretido.
Tried this recipe?Let us know how it was!