Pisto con robot de cocina Cecotec Mambo
El pisto con robot de cocina cecotec mambo es un delicioso plato que resulta muy fácil de preparar y que lo elaboramos de acuerdo al número de personas que lo vayan a degustar. Duplicando o triplicando los ingredientes, según el caso.
En la preparación de esta rica receta se usan verduras naturales, de allí que resulte una comida muy sana y nutritiva, fácil de digerir y que a todos nos encanta.
El pisto es un plato casero, en el cual puedes usar cualquier ingrediente opcional, aparte de los ya mencionados. No obstante, todo va a depender del sabor y la suculencia que quieras darle a esta novedosa receta.
Se recomienda el uso preferiblemente de verduras frescas, para que su exquisitez culinaria sea del agrado de todas aquellas personas amantes de la comida mediterránea.
No te prives de degustar está fresca y vitamínica comida que te proporcionará una gran energía y mucha vitalidad en tu desempeño diario. Buen provecho a todos.
Pisto con robot de cocina Cecotec Mambo
Ingredientes
- 300 gr tomate pelado natural
- 100 gr pimiento verde
- 100 gr calabacín
- 100 gr cebolla
- 100 gr pimiento rojo
- 2 ajos
- Pimentón de la Vera
- Sal al gusto
- Aceite
Elaboración paso a paso
- Se procede a colocaren el vaso el pimiento verde, los ajos, la cebolla y el pimiento rojo, programando por 1 minuto a velocidad 6. Se saca y se reserva por 10 minutos.
- Seguidamente se añade el calabacín y se pica de nuevo durante 1 minuto, a velocidad 5.
- Se coloca la mariposa en las cuchillas y se le echa la verdura que se había reservado con antelación en el primer paso. Luego, se procede a agregarle el aceite y la sal, activándolo de nuevo para ponerlo a sofreír durante 6 minutos, a velocidad 1,con una temperatura de 120° y potencia calorífica de 10.
- Finalmente se añade el tomate y una porción de pimentón de la Vera programándolo durante 20minutos, a velocidad 1, con temperatura de 120° y una potencia calorífica de 7.
- Cumplido todo el proceso anterior el delicioso pisto ya se encuentra listo. Solamente falta servir y disfrutar.