Perros calientes con Freidora de aire
Los perros calientes con freidora de aire, son un alimento básico que siempre ha formado parte de la comida rápida de muchas naciones, por ejemplo, Europa, India, América y Oceanía. El pan que conforma este platillo es un alimento horneado, que procede de una masa elaborada con harina de cereal, agua y sal.
En su mayoría, se le coloca levaduras para que la masa resulte mucho más esponjosa y tierna. La harina de trigo es su ingrediente fundamental, aunque también se puede elaborar con arroz, maíz, cebada o centeno.
A nivel universal, existen muchos tipos de pan, con diversos ingredientes, tanto de grasas, ya sea aceite o mantequilla, azúcar, huevos, especias, pasas y semillas diversas.
El pan es un alimento primordial en la alimentación humana y ha cobrado una gran importancia en el consumo en las zonas urbanas. Sirve como para acompañar todo tipo de plato, es un alimento muy nutritivo y de fácil preparación.
Su sabor es muy característico y todo va a depender de su preparación. El pan no puede faltar en ninguna mesa que se precie como integral.
Perros calientes con Freidora de aire
Ingredientes
- 6 panes para perros caliente
- 6 pepinillos
- 6 salchichas
- 12 tomates cherrys
- 2 cebollas blancas
- 1 cda aceite de oliva
- 6 lonchas de queso cheddar
Elaboración paso a paso
- En primer lugar, se deben sumergir las salchichas en una cacerola de agua hirviendo durante unos 5 minutos. Seguidamente, se procede a picar las cebollas para cocinarlas en una sartén, agregando la cucharada de aceite de oliva y se reserva por 2 minutos.
- Después, se procede a cortar los pepinillos en pequeños dados y los tomates en rodajas. Se abren los panes por el medio en dos, para colocarle las salchichas y luego repartirle los tomates, por 10 minutos.
- Posteriormente, se recubren con lonchas de cheddar y se colocan en la cesta de la freidora para dorarlos durante unos 3 minutos a 170° de temperatura.
- Finalmente, por 2 minutos se le colocan en la freidora de aire los pepinillos, las cebollas y se proceden a servirlos.