Pastel de patatas y calabacín con robot de cocina Kenwood kcook multi
El pastel de patatas y calabacín con robot de cocina kenwood kcook multi, es una comida muy sana y fácil de digerir.
Su preparación es sencilla y su aporte proteico al organismo. Además, es muy reconocido debido a su contenido de vitaminas y minerales.
Pastel de patatas y calabacín con robot de cocina Kenwood kcook multi
Ingredientes
- 50 ml aceite de oliva
- 2 dientes de ajo
- 200 gr cebolla
- 300 gr calabacín
- 100 gr pimiento
- 300 gr patatas
- 1 pizca de sal
- 4 huevos
- 250 ml nata para cocinar
- 1 lámina redonda de masa quebrada
- 1 molde Redondo o rectangular
- 100 gr queso rallado
Elaboración paso a paso
- Previo al inicio de la preparación, se debe ajustar la temperatura a 130° presionando ok, y luego ajustar el tiempo a 10 minutos con velocidad 3 para pulsar ok.
- Seguidamente, se debe colocar la pala de remover, poniéndole el disco de corte fino en el Direct Prep, para pelar la cebolla y las patatas, y procede a lavar el pimiento junto al calabacín, para córtalos de manera que quepan por el orificio del Direct Prep.
- Se agrega el aceite en el recipiente para girar el Direct Prep a la posición 1 y se procede dentro del recipiente a cortar la cebolla, el ajo, la patata, el calabacín y el pimiento.
- Posteriormente, colocamos la tapa sobre el recipiente para presionar el botón start. Finalizado el programa se retiran las verduras de forma inmediata para que se enfríen por 10 minutos.
- Seguidamente, se debe colocar la lámina de masa quebrada sobre el molde cuidando de que no se rompa, luego forrar el interior completamente y proceder a recortar el sobrante del borde.
- Con el uso de un boll, se baten los huevos con la nata y la sal, para añadirle la mezcla de verduras, procurando que todo quede bien integrado.
- Después, se vierte la mezcla en el molde, sobre la base quebrada y luego se cubre con el queso rallado encima.
- A posteriori, debes precalentar el horno a 180° de temperatura, introduciendo el molde para hornear durante 50 minutos, dejando enfriar, y el plato estará listo para servir.