Pasta al perejil con Robot de Cocina Cecotec Mambo
Esta deliciosa receta de pasta al perejil es fácil de preparar con la ayuda del robot de cocina Cecotec Mambo. La combinación de ingredientes que aportan la nuez, el perejil, el ajo asado, el queso parmesano y el aceite de oliva, crea una salsa cremosa llena de sabor que hará muy feliz a tu familia. ¡Sigue estos pasos y prepara un increíble almuerzo para disfrutar con tus seres queridos!
Pasta al perejil con robot de cocina Cecotec Mambo
Ingredientes
- 1 paquete de pasta fettuccine
- 3 tazas de perejil
- 1/2 taza de albahaca
- 1/2 taza de nueces
- 1/2 taza de queso parmesano, rallado
- 1 diente de ajo, asado
- 1 cdita pimienta
- 1 taza de aceite de oliva
- Perejil fresco para decorar
- Nuez tostada y troceada para decorar
- Suficiente agua para cocer la pasta
- Sal al gusto
Elaboración paso a paso
- Llena el recipiente de agua del Cecotec Mambo y caliéntalo utilizando la función de calentamiento a alta temperatura.
- Cuando el agua esté hirviendo, añade sal al gusto y agrega la pasta fettuccine. Programa el Mambo 8090 para cocinar la pasta durante 8 minutos.
- Mientras la pasta se cocina, puedes utilizar la función de trituración del robot para preparar la salsa, durante 2 minutos. En el vaso del Mambo, coloca las nueces previamente doradas y trituradas, el perejil fresco, la albahaca, el diente de ajo asado, la pimienta y sal al gusto.
- Con el robot en funcionamiento, vierte lentamente el aceite de oliva a través de la abertura en la tapa. Deja que el Mambo 8090 triture y mezcle todos los ingredientes hasta obtener una salsa suave y usa la función de cocción por 3 minutos.
- Cuando la pasta esté cocida, escúrrela utilizando la función de escurrimiento del Mambo y colócala en un bowl grande.
- Vierte la salsa de perejil sobre la pasta y mézclala con cuidado utilizando la función de mezcla del robot de cocina por 1 minuto. Asegúrate de que la salsa se distribuya de manera uniforme por toda la pasta.
- Sirve la pasta al perejil en platos hondos. Decora con el queso parmesano rallado, hojas frescas de perejil y nuez troceada. Esto solo te llevará 1 minuto.
- Si lo prefieres, puedes sustituir las nueces por almendras tostadas o piñones para darle un toque suave y diferente a la salsa.
- Sigue las indicaciones de tu Cecotec Mambo para obtener los mejores resultados.