Mini pizzas de brócoli con robot de cocina Cecotec Mambo
Esta receta de mini pizzas de brócoli con robot de cocina Cecotec Mambo es única, la base de pizza es hecha con brócoli, es una manera muy fácil y divertida de comer esta hortaliza y además, de disfrutar de una deliciosa pizza sin ningún remordimiento.
Esta receta es ideal para evitar el gluten, para comerte una pizza más digestiva y con menos calorías o simplemente para probar sabores nuevos. Las pizzas que tienen la base hecha de verduras son una nueva tendencia que tiene a todos encantados.
Con la ayuda del robot de cocina Cecotec Mambo todo será mucho más rápido y fácil de realizar. En tan solo minutos ya tendrás pizzas, ideal para compartir en una rica cena o para un plato principal.
La cantidad de las mini pizzas dependerá de la cantidad de ingredientes que utilices. Asegúrate de saber cuántas personas estarán invitadas para que todos puedan disfrutar de este delicioso platillo.
Mini pizzas de brócoli con robot de cocina Cecotec Mambo
Ingredientes
- 350 gr brócoli
- 1 huevo grande
- 1 cda queso crema
- Tomates pelados
- Tomates cherry al gusto
- 350 gr queso mozzarella
- Sal
- Orégano al gusto
- Pimienta al gusto
Elaboración paso a paso
- El primer paso es colocar las cuchillas del robot de cocina en su posición.
- Precalentamos el horno a 200°C.
- Colocamos en la jarra el tomate pelado y lo programamos a velocidad 5 por 20 segundos o hasta formar la salsa, agregamos un poco de sal y reservamos.
- Introducimos en la jarra cada uno de los ramilletes de los brócolis y programamos a velocidad 6 durante 12 segundos.
- Luego de esto dejamos el brócoli sobre un paño para eliminar el líquido.
- Luego de que el brócoli este bien escurrido lo colocamos en la jarra con el huevo, el queso crema, la sal y la pimienta y programamos durante 1 minuto a velocidad 3.
- Una vez que ya tengamos lista la masa la extendemos en una bandeja de horno formando unas mini pizzas, dejándolas compactas y redondas. Las horneamos por 20 minutos a 200°C.
- Seguidamente agregamos la salsa en cada una de las mini pizzas, el queso mozzarella y los tomates cherry.
- Volvemos a hornear por 10 minutos más.
- Una vez transcurrido el tiempo dejamos reposar por 10 minutos y es el momento de disfrutar las mini pizzas.