Macarrones con gambas y calabacín con robot de cocina Moulinex ClickChef
Los macarrones con gambas y calabacín con robot de cocina moulinex clickchef, es un plato rico en vitamina B3, B12, E y K, las cuales fortalecen las uñas y la cabellera. Además, su elevado contenido en proteínas y minerales, donde destaca el yodo, producen la regulación del metabolismo y de los niveles de energía.
Las gambas proporcionan una gran cantidad de gramos proteicos. Es un marisco muy usado en las dietas para adelgazar, porque aporta pocas grasas y es bajo en calorías.
El calabacín, por su parte, tiene la virtud de reducir el colesterol y es un alimento ideal para el fortalecimiento de la salud ósea. El consumo de calabacín es muy benéfico, ya que logra controlar la presión arterial, favoreciendo a su vez la flora intestinal.
Para todas aquellas personas que les gusta la comida sana y nutritiva, esta receta es un alimento ideal para el mantenimiento del organismo.
Macarrones con gambas y calabacín con robot de cocina Moulinex ClickChef
Ingredientes
- 250 gr macarrones
- 1 porción de gambas peladas congeladas
- 550 gr agua
- 100 gr queso mascarpone
- 1/2 cebolla
- 1 pastilla de caldo de pescado
- 1 tomate
- 1/2 calabacín
- 1 cdita sal
- 10 tomates cherry
- Pimienta al gusto
- 1 porción de aceite de oliva
Elaboración paso a paso
- Coloca en la jarra del robot la media cebolla cortada previamente en trozos grandes, al igual que el tomate cortado en 4 trozos, programa durante 1 minuto a velocidad 6.
- Pon el accesorio removedor sobre las cuchillas y luego agrégale el aceite de oliva, cierra la jarra sin poner el cubilete para que deje salir el vapor. Programa durante 4 minutos, a 120° de temperatura y velocidad 1.
- Seguidamente, agrégale los macarrones, el agua, los tomates cherrys cortados previamente por la mitad, el queso mascarpone, el calabacín cortado en rodajas, las gambitas ya congeladas, la sal, la pastilla de caldo y la pimienta. Programa durante 20 minutos, a 120° de temperatura y velocidad 0.
- Es una receta deliciosa y fácil de hacer. Se deja reposar por 10 minutos y cumplidos estos pasos, el plato ya está listo para servir y degustar. Si lo deseas puedes decorarlo con una porción de cebollino cortado en pequeñas porciones.