Nuez moscada

Rape al vapor con crema de coliflor, langostinos y guisantes con robot de cocina Cecotec Mambo

El rape al vapor con crema de coliflor, langostinos y guisantes, con robot de cocina Cecotec Mambo, es una receta muy apropiada para la época de invierno, ya que favorece…

Pastel de carne con robot de cocina Cecotec Mambo

El pastel de carne con robot de cocina Cecotec Mambo, se puede preparar con cualquier tipo de carne, ya sea de vaca, cerdo, ternera o cordero. Muchas personas, para realzar…

Carrot Cake o Tarta de Zanahoria con robot de cocina Cecotec Mambo

La carrot cake o tarta de zanahoria con robot de cocina cecotec mambo, es una receta completa, cuya combinación da como resultado un postre muy exclusivo y de exquisito sabor.…

Lentejas con arroz con robot de cocina Cecotec Mambo

Las lentejas con arroz con robot de cocina Cecotec Mambo es un plato tradicional muy consumido debido a su contenido proteico. También recibe el nombre de sopa de lentejas con…

Crepes de champiñones, jamón york, queso y bechamel con robot de cocina Moulinex Click Chef

Los crepés de champiñones, jamón york, queso y bechamel con robot de cocina Moulinex Click Chef es una comida que se puede degustar en el almuerzo. Su preparación tiene cierto…

Crema de verduras con pollo y menestra con robot de cocina Cecotec Mambo

La crema de verduras con pollo y menestra con robot de cocina Cecotex Mambo preparada con verduras, es un alimento muy saludable. Es un plato donde destaca el pollo. Además,…

Crema de champiñones con el Robot de Cocina Kcook Multi

Poner a volar la creatividad en la cocina es propicio para degustar fáciles y deliciosos platos en casa. Por eso, aquí te enseñamos cómo preparar en poco tiempo, con la…

Crema de calabacín con el Robot de cocina Mambo de Cecotec

Cuando te planteas llevar una dieta vegetariana, existirán trabas como falta de ideas frente a qué cocinar. Ya que, la construcción habitual de lo que tiene que contener un platillo,…

Pasta al queso con el Robot de cocina Mambo de Cecotec

La simpleza de algunos platillos son su condecoración: ¡Solo pasta y queso, no hace falta más! Esta receta no solo es popular por su sencillez, sino que está bien reseñada…