Harina

Magdalena Tradicional con robot de cocina Cecotec Mambo

La magdalena tradicional con robot de cocina cecotec mambo es una receta que se puede consumir tanto en el desayuno como en la merienda. Además, constituye un exquisito postre que…

Croquetas de jamón con robot de cocina Cecotec Mambo

Las croquetas de jamón con robot de cocina Cecotec Mambo son de fácil preparación, al mezclar debidamente sus ingredientes lograremos una deliciosa bechamel cremosa que incidirá en la textura de…

Bizcocho de chocolate con robot de cocina Kenwood kcook Multi

El bizcocho de chocolate con robot de cocina kerwood kcook multi, es popular en muchas regiones del mundo, por ser un postre que siempre está presente en celebraciones de cumpleaños…

Tarta Sacher con robot de cocina Cecotec Mambo

La tarta sacher con robot de cocina Cecotec Mambo es un postre muy degustado, por su delicioso sabor y suave textura. No tengas dudas que sorprenderás a muchas personas con…

Panes de amapola sencillos con el Robot de cocina Thermomix

¿No te apetece un rico pan casero para merendar por las tardes? Seguro la respuesta es sí. Para ello puedes preparar unos Panes de amapola sencillos con el Robot de…

Magdalenas con el robot de cocina Taurus Mycook

Pocas cosas pueden llegar a ser tan deliciosas como unas magdalenas recién preparadas. Este esponjoso postre es un clásico popular en todo el mundo y hoy, gracias al robot de…

Galletas aromáticas de aceitunas negras con el robot de cocina Taurus Mycook

¿A quién no le gustan las galletas? Esta receta tan simple es un clásico que nunca pasa de moda. Existen tantas formas diferentes de preparar galletas que no es nada…

Empanadas de atún con el Robot de cocina Thermomix

Son años los que han transcurrido y la empanada española sigue formando parte de la tradición gastronómica de España. ¿Sabes cómo prepararlas? Si no es así, entonces, aprende a cocinar…

Buñuelos de bacalao con el Robot de Cocina Kcook Multi

Una receta muy fácil de preparar son los sabrosos buñuelos de bacalao. Y, mejor aún si cuentas con el robot de cocina Kcook Multi. Por eso, aquí te decimos cómo…

Tortitas con el robot de cocina Taurus Mycook

Las tortitas caseras, pese a tratarse de un desayuno típico de la cocina americana, han logrado convertirse en una receta popular en todos los rincones del mundo. Se trata de…

Pasta al queso con el Robot de cocina Mambo de Cecotec

La simpleza de algunos platillos son su condecoración: ¡Solo pasta y queso, no hace falta más! Esta receta no solo es popular por su sencillez, sino que está bien reseñada…

Tarta de queso con galleta con el Robot de cocina Mambo de Cecotec

La Grecia antigua nos dejó este manjar dentro de los postres más apetecibles para el otoño. Aunque su nacimiento tuvo como lugar el consumo diario de los griegos, los romanos…

Brownie con el Robot de cocina Mambo de Cecotec

Aunque los pasteles de chocolate conquistan las cocinas sin mucho esfuerzo, el brownie posee un agregado que no deja a nadie indiferente: Su consistencia es compacta y cremosa, con sabor…