Ensalada de pollo y papas con robot de cocina Mycook Touch

Ester R.

Generalmente en la cena de navidad, también está incluida la ensalada de pollo y papas con robot de cocina Mycook Touch, es bastante sencilla de realizar e incluso puede estar lista unos días antes.

La ensalada de pollo y papas es el complemento en la cena de navidad, muchas familias le dan su toque personal, le agregan pasas, manzana verde en trozos e incluso piña.

Esta receta está hecha de forma tradicional, sin embargo si quieres agregarle algo más te aseguramos que no va a quedar para nada mal. Con la ayuda del robot de cocina todo será mucho más rápido y fácil de realizar.

Índice

Ensalada de pollo y papas con robot de cocina Mycook Touch

Tiempo de preparación 4 minutos
Tiempo de cocción 41 minutos
1 hora
Tiempo total 45 minutos
Plato Almuerzos, Ensalada, Plato principal
Raciones 3

Ingredientes
  

  • 6 papas grandes
  • 6 zanahorias grandes
  • 500 gr pechuga de pollo
  • Guisantes
  • 1 porción de vinagre blanco
  • 1 porción de aceite de oliva
  • Sal
  • Pimienta al gusto

Para la crema:

  • 1 huevo
  • 1 diente de ajo
  • 1 yema de huevo
  • 1 ml mostaza
  • 260 ml aceite de oliva
  • Pimienta al gusto
  • Sal

Elaboración paso a paso
 

  • Elaboramos como primer paso la crema o aderezo de nuestra ensalada, para eso, agregamos en el vaso del robot de cocina el huevo y la yema conjuntamente con el aceite y dejamos procesar por unos 2 minutos o hasta que comience a colocarse cremosa.
  • Cuando este en ente punto agregamos el ajo, la mostaza y una pizca de sal, y reservamos en un bol dentro de la nevera mientras cocinamos lo demás.
  • En la cocina, colocamos las papas y zanahorias previamente picadas en cuadros pequeños y dejamos hervirlas por 20 minutos.
  • En el vaso del robot de cocina tomamos el pollo, agregamos agua y dejamos cocinar r unos 15 minutos.
  • Cuando ya el pollo esté listo le retiramos toda el agua y programamos el robot para que desmeche el pollo.
  • Colocamos el pollo en un bol aparte y le agregamos sal y pimienta al gusto.
  • Una vez que las papas y zanahorias estén listas retiramos de la cocina y dejamos reposar por 10 minutos.
  • Es el momento de ensamblar todos los ingredientes, para esto tomamos las papas y las zanahorias y la agregamos a un bol más grande, le agregamos el pollo y la crema y removemos todos los ingredientes.
  • Cuando ya tenga la consistencia y el color deseado, le agregamos un poco de aceite de oliva y luego podemos decorarla con unas hojitas de cilantro, reservamos en la nevera por 1 hora y ya estará lista para servir.
Keyword Guisantes, Pechuga de pollo, vinagre blanco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recipe Rating