Ensalada de palitos de cangrejo y atún con el robot de cocina Taurus Mycook

Maria Tarias

El mundo de la marisquería y las ensaladas se complementan demasiado bien, de ahí que las ensaladas elaboradas con productos del mar sean tan nutritivas y deliciosas a la vez. Teniendo esto en cuenta en esta ocasión hemos traído una receta de ensalada de palitos de cangrejo y atún que puedes preparar en cuestión de minutos con el robot de cocina Taurus Mycook.

Se destaca por ser una receta muy sencilla, pero que debido a sus características te hará quedar como un profesional culinario. Por tanto, se trata de una ensalada ideal para acompañar almuerzos importantes o simplemente para complementar una dieta rica en proteínas y baja en grasas.

Además, es una de las mejores opciones que existen para aprovechar el atún y los palitos de cangrejo, por lo que los amantes del sabor de estos ingredientes estarán más que complacidos.

Ensalada de palitos de cangrejo y atún con el robot de cocina Taurus Mycook

Tiempo de preparación 2 min
Tiempo de cocción 0 min
Tiempo total 2 min
Plato Ensalada
Raciones 1 persona

Ingredientes
  

  • 45 gramos mayonesa equivale a una cucharada sopera
  • 1 pizca sal
  • 45 gramos atún bañado en aceite de oliva se debe escurrir
  • 30 gramos cebolla
  • 40 gramos lechuga
  • 15 gramos aceitunas equivale a seis unidades deshuesadas
  • 65 gramos palitos de cangrejo

Elaboración paso a paso
 

  • Lo primero será trocear todas las verduras y los palitos de cangrejo. Para esto tan sólo necesitaremos realizar dos golpes del modo turbo. Tendremos que colocar el cestillo dentro de la jarra del robot Taurus Mycook primero, pues así evitaremos que los ingredientes se suban. Además, agregaremos también la sal y las aceitunas deshuesadas.
  • Cuando hayamos terminado de trocear los ingredientes tenemos que agregar el atún bañado en aceite de oliva, el cual debe haber sido escurrido previamente. Asimismo, agregamos también la mayonesa. Dejamos que se prepare todo a velocidad 4 durante un minuto y tendremos nuestra deliciosa ensalada de palitos de cangrejo y atún lista.
Keyword atún, mayonesa, palitos de cangrejo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recipe Rating