Ensalada de coditos y verduras con robot de cocina Tefal Multicook
La ensalada de coditos y verduras con robot de cocina Tefal Multicook, es una opción deliciosa y fácil de preparar para los amantes de la pasta y las ensaladas. Esta receta combina los sabores frescos de los vegetales con la versatilidad de la pasta de coditos. Además, todos los ingredientes necesarios se pueden encontrar fácilmente en cualquier supermercado o tienda.
Se trata de una opción refrescante y versátil que puedes disfrutar en cualquier ocasión. ¡Anímate a prepararla!
Ensalada de coditos y verduras con robot de cocina Tefal Multicook
Ingredientes
- 200 gr coditos
- Sal al gusto
- 200 gr queso doble crema
- 1 taza crema o media crema
- 2 dientes de ajo
- 2 cdas grandes aceite de oliva
- 1 taza zanahoria en cubitos cocida
- 1/2 taza chícharos cocidos
- 1 taza elote desgranado
- perejil o cilantro al gusto
Elaboración paso a paso
- En el Robot de cocina Tefal Multicook, selecciona la función de cocción de pasta. Añade los coditos y agrega agua hasta cubrirlos. Configura el tiempo de cocción a 10 minutos a temperatura alta.
- Luego, utiliza la función de dorar para tatemar los dientes de ajo en la misma cubeta.
- Retira los dientes de ajo dorados y colócalos en el recipiente de la licuadora. Agrega el queso doble crema, la crema ácida, sal, pimienta y aceite de oliva. Puedes añadir especias como romero o tomillo para realzar el sabor.
- Utilizando la función de mezclar, licúa por 5 minutos todos los ingredientes hasta obtener una mezcla suave. Puedes agregar un poco de agua o leche hasta obtener la consistencia deseada.
- Previamente, utiliza la función de cocinar al vapor para cocinar la zanahoria y los chícharos, evitando que se desbaraten al mezclar la ensalada.
- En el bol grande del Robot de cocina Tefal Multicook, mezcla los coditos cocidos, la crema preparada y las verduras cocidas al vapor. Remueve con cuidado para evitar que la pasta y las verduras se deshagan. Prueba la ensalada y ajusta el sazón con sal y pimienta si es necesario. Solo tardarás 5 minutos.
- Finalmente, espolvorea un poco de perejil seco y tu ensalada estará lista para disfrutar como guarnición o incluso como plato principal.