Crema de calabaza y queso de cabra con el Robot de Cocina Kcook Multi

Maria Tarias
crema de calabaza y queso

Preparar la crema de calabaza y queso de cabra no es motivo de preocupación. Con el robot de cocina Kcook Multi es muy fácil poder disfrutar de esta delicia. En menos de una hora podrás servir este delicioso plato.

¿Cómo preparar crema de calabaza y queso de cabra con el Robot de Cocina Kcook Multi?

De una manera fácil podrás preparar la crema de calabazas y queso de cabra con el robot de cocina Kcook Multi. Solo necesitas tener a mano los siguientes ingredientes:

  • 50 gr. de mantequilla
  • 300 gr. de puerro blanco
  • 750 gr. de calabaza
  • 0,8 litros de caldo de verduras
  • Sal

Además de los ingredientes adicionales:

  • 100 ml. de nata
  • 4 rodajas de queso de cabra
  • 50 gr. de pipas de calabaza (tostadas y sin corteza)

Elaboración paso a paso

Para la elaboración de la crema de calabazas y queso de cabra, ten a mano los ingredientes que hemos mencionado y, por supuesto, el robot de cocina Kcook Multi. Sigue paso a paso las indicaciones:

  1. Pon el disco de corte grueso en el Direct Prep. Ubica la función “SOPAS” y utilizando los botones “+” o “- “, busca la programación “Sopas rápidas”. Presiona “OK”. Pon en el recipiente las cuchillas. A través del orificio del Direct Prep inserta la calabaza, cortada y pelada.
  2. Agrega la mantequilla y la sal en el recipiente. Ubica el Direct Prep en la posición 1. Corta el puerro dentro del recipiente. Coloca la tapa y pulsa “START”. Con la ayuda de los botones “–“y “+” ajusta a 50 min. el tiempo del proceso.
  3. Pasados 5 min. corta la calabaza con el Direct Prep y retíralo.
  4. Agrega sal al gusto y el caldo y tapa el recipiente.

Al finalizar vierta la nata en el recipiente y presiona durante 30 seg. el botón “CHOP”. Al lograr una consistencia homogénea tu crema de calabazas y queso de cabra estará lista para servir. Recuerda colocar una rodaja de queso de cabra sobre cada plato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *