Buñuelos de calabacín y queso fresco con robot de cocina Taurus Mycook
Los buñuelos de calabacín y queso fresco con robot de cocina taurus mycook, es una comida que aporta muchos nutrientes, es muy digestiva y regeneradora de tejidos.
El queso es un lácteo por excelencia, con mucho calcio y minerales. Atrévete a prepararla.
Buñuelos de calabacín y queso fresco con robot de cocina Taurus Mycook
Ingredientes
- 300 gr calabacín
- 100 gr puerro
- 100 gr queso
- 2 huevos
- 80 gr harina
- 1 diente de ajo
- 750 ml agua
- 2 cditas levadura
- 30 ml aceite de oliva
- 1 porción aceite adicional
- Sal al gusto
- Perejil fresco picado
Elaboración paso a paso
- Prepara el calabacín para cocinarlo al vapor. Córtalo en tacos y ponlo en la vaporera, vierte el agua en la jarra del robot, coloca la vaporera, programando el robot a 20 minutos, con 120° de temperatura y velocidad 3. Cuando esté cocido reserva por 10 minutos.
- Prepara la jarra y colócala de nuevo en el robot, agrégale el aceite, procede a calentar, programando el robot durante 1 minuto, a 120° de temperatura, usando la S (de sofrito).
- Agrega el ajo y programa el robot de igual manera. Limpia el puerro para trocearlo, programa el robot 4 minutos, a 120° de temperatura, usando S nuevamente.
- Retira la tapa del robot y baja los trozos que estén en la pared de la jarra, evitando que se peguen. Añade el perejil picado, coloca la tapa con su respectivo tapón, dale un viraje al botón Turbo, manteniéndolo presionado hasta que se detenga.
- Luego, baja los trozos de las paredes, agrega el calabacín y el queso, colocando de nuevo la tapa. Programa el robot durante 1 minuto, a velocidad 5. Añade los huevos, la levadura, la harina y la sal.
- Coloca la tapa y programa el robot durante 1 minuto, a velocidad 5, si la masa está demasiado líquida, coloca una porción de harina y repite la programación del robot.
- Saca la masa y colócala en un recipiente, déjala reposar por 15 minutos antes de freír los buñuelos. En una sartén, con suficiente aceite procede a freírlos, dorándolos por todos lados, a fuego lento, hasta que queden dorados.
- Escúrrelos en papel absorbente. Listos para servir y consumir.
Tried this recipe?Let us know how it was!