Bolitas de galleta Óreo con Robot de cocina Kenwood KCook Multi
¿Te gustaría sorprender con un rico postre a tu familia, sin tardar mucho tiempo? Las Bolitas de galleta Óreo son la opción ideal. Son muy fáciles de preparar y también te servirán como un bonito regalo para alguien especial. Prepárala con tu robot de cocina Kenwood KCook Multi. Lograrás sorprender a tu familia a una persona en especial.
Bolitas de galleta Óreo con Robot de cocina Kenwood KCook Multi
Ingredientes
- 190 gr queso crema
- 2 paquetes de galleta ÓREO
- 1 taza de chocolate, para derretir
- Suficiente chispa de colores, para decorar
Elaboración paso a paso
- En primer lugar, asegúrate de que el robot de cocina Kenwood KCook Multi esté limpio y listo para su uso. Enciéndelo y selecciona la función de "Licuar" en la pantalla.
- Coloca los dos paquetes de galletas OREO en el recipiente del Kenwood KCook Multi y licúa por 5 minutos hasta que las galletas estén completamente trituradas.
- Añade los 190 gramos de queso crema a las galletas trituradas en el recipiente del robot de cocina Kenwood KCook Multi. Mezcla por 5 minutos hasta que obtengas una masa uniforme.
- Con la masa lista, forma bolitas del tamaño que desees y colócalas en una bandeja. Luego, mételas en el refrigerador durante 10 minutos para que se endurezcan ligeramente.
- Mientras las bolitas están en el refrigerador, derrite el chocolate en el Kenwood KCook Multi. Selecciona la función de "Derretir Chocolate" en la pantalla y calienta el chocolate por 1 minuto hasta que esté completamente derretido. Al derretir el chocolate, revuelve con cuidado y no lo dejes mucho tiempo sin revolver, ya que puede endurecerse demasiado rápido.
- Saca las bolitas del refrigerador y sumérgelas en el chocolate derretido. Esto te llevará 5 minutos. Asegúrate de que estén completamente cubiertas de chocolate.
- Decora las bolitas de galleta Óreo con chispas de colores según tu preferencia.
- Finalmente, vuelve a colocar las bolitas en el refrigerador para que el chocolate se endurezca.
- ¡Y listo! Tu robot de cocina fue el protagonista en la preparación de esta divertida receta que le encantará a los niños de la casa e incluso los adultos se podrán deleitar de ella también. Es muy sencilla de hacer y no te tomará mucho tiempo en la cocina.
- Ahora ya puedes compartir con tu familia este delicioso postre, también puedes regalarlo a una persona especial y crear una envoltura creativa. Estas bolitas de galleta de Óreo son tan coloridas, que al solo colocarlas en una pequeña caja, se convertirá en un valioso detalle.