Bolitas de galleta Óreo con Robot de cocina Kenwood KCook Multi
¿Te gustaría sorprender con un rico postre a tu familia, sin tardar mucho tiempo? Las Bolitas de galleta Óreo son la opción ideal. Son muy fáciles de preparar y también te servirán como un bonito regalo para alguien especial. Prepárala con tu robot de cocina Kenwood KCook Multi. Lograrás sorprender a tu familia a una persona en especial.
Bolitas de galleta Óreo con Robot de cocina Kenwood KCook Multi
Ingredientes
- 190 gr queso crema
- 2 paquetes de galleta ÓREO
- 1 taza de chocolate, para derretir
- Suficiente chispa de colores, para decorar
Elaboración paso a paso
- En primer lugar, asegúrate de que el robot de cocina Kenwood KCook Multi esté limpio y listo para su uso. Enciéndelo y selecciona la función de "Licuar" en la pantalla.
- Coloca los dos paquetes de galletas OREO en el recipiente del Kenwood KCook Multi y licúa por 5 minutos hasta que las galletas estén completamente trituradas.
- Añade los 190 gramos de queso crema a las galletas trituradas en el recipiente del robot de cocina Kenwood KCook Multi. Mezcla por 5 minutos hasta que obtengas una masa uniforme.
- Con la masa lista, forma bolitas del tamaño que desees y colócalas en una bandeja. Luego, mételas en el refrigerador durante 10 minutos para que se endurezcan ligeramente.
- Mientras las bolitas están en el refrigerador, derrite el chocolate en el Kenwood KCook Multi. Selecciona la función de "Derretir Chocolate" en la pantalla y calienta el chocolate por 1 minuto hasta que esté completamente derretido. Al derretir el chocolate, revuelve con cuidado y no lo dejes mucho tiempo sin revolver, ya que puede endurecerse demasiado rápido.
- Saca las bolitas del refrigerador y sumérgelas en el chocolate derretido. Esto te llevará 5 minutos. Asegúrate de que estén completamente cubiertas de chocolate.
- Decora las bolitas de galleta Óreo con chispas de colores según tu preferencia.
- Finalmente, vuelve a colocar las bolitas en el refrigerador para que el chocolate se endurezca.
- ¡Y listo! Tu robot de cocina fue el protagonista en la preparación de esta divertida receta que le encantará a los niños de la casa e incluso los adultos se podrán deleitar de ella también. Es muy sencilla de hacer y no te tomará mucho tiempo en la cocina.
- Ahora ya puedes compartir con tu familia este delicioso postre, también puedes regalarlo a una persona especial y crear una envoltura creativa. Estas bolitas de galleta de Óreo son tan coloridas, que al solo colocarlas en una pequeña caja, se convertirá en un valioso detalle.
Tried this recipe?Let us know how it was!