Atún encebollado con el Robot de Cocina Kcook Multi

Maria Tarias
Atún encebollado

Un plato principal, fácil de preparar con el robot de cocina Kcook Multi, es el atún encebollado. Este, se caracteriza por su sencillez y practicidad al momento de su preparación. Además, el atún contiene numerosos beneficios, que resultan ideales para nuestro paladar y organismo. Aquí te presentamos cómo preparar esta deliciosa receta para un almuerzo de cuatro personas, en corto tiempo y sin mayor esfuerzo, así que toma nota y comencemos.

¿Cómo preparar atún encebollado con el Robot de Cocina Kcook Multi?

Con un tiempo de cocción de unos 40 minutos, podrás preparar una receta para deleitar el paladar. Se trata de atún encebollado, una receta sencilla y fácil de preparar con el robot de cocina Kcook Multi. Emplea los siguientes ingredientes:

  • 750 g. de cebolla
  • ½ cdta. de sal
  • 40 ml. de aceite
  • 40 g. de azúcar
  • 400 ml. de vino blanco
  • 800 g. de atún (fresco y en cortes de 3cm de grosor)

Elaboración paso a paso

Con los ingredientes que hemos enumerado y la ayuda del robot de cocina Kcook Multi puedes preparar un delicioso atún encebollado para cuatro personas. Sigue los siguientes pasos:

  1. Selecciona la función “Olla”. Mediante los botones “+” y “-”, ubica el programa “comida fácil” y pulsa “OK”. En el recipiente pon el accesorio pala de remover y en el Direct Prep coloca el disco de corte fino.
  2. Selecciona la posición 1 para el Direct Prep y corta la cebolla en su interior. Retíralo. Pon la sal, el aceite y el azúcar en el interior del recipiente, tápalo y presiona “START”.
  3. Ajusta a 40 min. el tiempo de cocción, empleando los botones “+” y “-“ y pulsa el botón “OK”.
  4. Al pasar 30 minutos, agrega los cortes de atún. Si durante el proceso observas seca la preparación agrega un poco de agua.

Con solo seguir estos pasos podrás disfrutar de un plato principal como lo es el atún encebollado.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.